Miembro de:

Nuestra fisolofía

Misión

Representar a la industria de la ciencia de los cultivos, promoviendo marcos regulatorios basados en ciencia, buenas prácticas agrícolas, agrobiotecnologías e innovación agraria; involucrando al gobierno, agricultores y a la sociedad para contribuir con la competitividad agrícola y la seguridad alimentaria en el país.

Visión

Ser reconocidos como el gremio más representativo y referente de la industria de la ciencia de los cultivos en el Perú que contribuye con el desarrollo de una agricultura sostenible en el país.

Valores

Integridad. Innovación, Proactividad, Trabajo en equipo.

Objetivos estratégicos

OE 1.- Promover e impulsar un marco regulatorio basado en ciencia y análisis de riesgo que garantice el respeto a la propiedad intelectual y se encuentre armonizado con estándares internacionalmente aceptados para la protección de cultivos, las agrobiotecnologías, los productos biológicos, la nutrición vegetal, las semillas y la innovación agraria.

OE 2.- Comunicar proactivamente el valor y los beneficios que la industria de la ciencia de los cultivos aporta a la agricultura y al ambiente, promoviendo el diálogo con el gobierno, los agricultores y la sociedad, para consolidar la imagen de la industria.

OE 3.- Fortalecer el relacionamiento y posicionamiento del gremio a fin de empoderarlo como un aliado estratégico en el sector agrario.